Quiénes Somos

LICON es una entidad que desde su inicio en Febrero de 1999, nació con una clara vocación de servicio para un ámbito regionalista ubicado en el triangulo formado por las ciudades de Huelva, Sevilla y nuestra costa de Doñana.

LICON apuesta por la proximidad con sus clientes y el trato humano entre las partes, de forma que puedan contar con su empresa de servicios en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de profesionalidad.

LIMPIEZAS CONDADO, S.L. adquiere  Certificado del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente (ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004), desde Septiembre 2009 con AENOR.

En Septiembre 2012 se procedido a la renovación de las Certificaciones, este hecho confirma las buenas prácticas de LIMPIEZAS CONDADO, S.L. y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de la CALIDAD y su respeto con el MEDIOAMBIENTE, siendo otorgado el certificado en esta ocasión por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación de España.

También hemos mantenido la vinculación y compromiso con la Fundación Doñana 21 y su etiqueta, intentando ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirmarnos en la decidida orientación hacia la excelencia empresarial y el sostenimiento Medioambiental y Sostenibilidad de la zona de actuación de nuestra empresa.

iso-bureau-veritas-cert